QUIENES SOMOS:
Somos Inés y Rodolfo Raffo : En enero de 1997 abrimos nuestra Posada. Eso fue luego de un año de reciclaje y refuncionalización de una hermosa casona de estilo “serrano centro europeo”, construida en 1948 y ubicada en el igualmente tradicional Barrio Pelegrini  de Villa de Merlo a la que compramos para darle el destino soñado.

EL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

Desde 2015, por tres años y por cuestiones personales la dejamos en manos de Silvia y Fabián, a quienes les agradecemos porque nos “hicieron el aguante”, operándola ellos.

Ahora nos toca regresar a la Posada (reapertura el 23 de noviembre de 2018) y “con todas las pilas” lo seguiremos haciendo con dedicación día a día hasta que “aparezca el novio” con una buena oferta para su compra. Seguramente en ese momento la Posada del Valle seguirá también en buenas manos.

La Posada del Valle siempre funcionó atendiendo con esmerada dedicación personal a nuestros huéspedes, quizás por esa razón, hoy no pocos de ellos son amigos.

Privilegiamos su descanso. Los esperamos.

“Encanto, Naturaleza y Armonía” es nuestro slogan. Y lo construimos hace un tiempo a partir de percibir, atender, escuchar y leer los comentarios de nuestros huéspedes durante muchos años de recibirlos.

El nuestro (y suyo, durante su estadía) es definitivamente un Lugar con Carácter Propio para disfrutarlo entre pocos. Nos dicen que la Calidez de la Posada no es fácil de encontrar en otros lugares

Definimos a nuestro lugar como un Bed&Breakfast Boutique. No es esta una denominación pretenciosa sino ajustada a la realidad de lo que también perciben quienes nos visitan. El nuestro es un espacio construido en base a integrar seis confortables habitaciones, cómodos lugares para estar, reflexionar, leer, disfrutar de buena música o charlar, rincones agradables para entretenerse con algún juego de mesa y un desayunador pleno de luz y cosas ricas por la mañana.

Todos los ámbitos de la Posada son reconocidos como lugares austeros y de buen gusto, con algún toque exquisito en el mobiliario y la decoración y algunos cuadros y una escultura de firmas importantes.

Una antigua casona que fue cuidadosamente reciclada con todo el confort y exquisita decoración

En el exterior nos aguarda un parque inigualable por su añeja y profusa arboleda, cuyas sombras relajantes ayudan a complementar la impronta del sol merlino. Este espacio está también decorado por nuestros coloridos canteros paisajistas y en él se destaca una cristalina piscina con su solárium pleno de sol.

 

Pero y sobre todo, la Posada del Valle es un lugar pleno de buena energía y con dedicada atención personal por nuestra parte, por parte de Andrea y del resto de nuestro pequeño pero selecto equipo colaboradores.

Las Mejores Tarifas y Promociones
CLIC  AQUI

TEMPORADA BAJA (23 de noviembre al 19 de diciembre inclusive)
Promo por 5 o mas Noches

DISTINCIONES

Uno de nuestros objetivos para 2019 es procurar cumplir con la Norma IRAM SECTUR 42200 de Hotelería: Norma que incluye los temas del SIGO y de CALIDAD AMBIENTAL con los que ya cumplimos